Quirasco Web

NUESTRA CAPITAL

CAPITAL VERACRUZANA DE REFERENCIA MUNDIAL

El panorama de los gobiernos locales en México se ha tornado complejo y diverso en el tercer lustro del siglo XXI. Las estrategias asumidas por el Ayuntamiento de Xalapa han permitido ampliar la cobertura, mejorar la calidad de los servicios y fortalecer la intervención territorial; este nuevo modelo de gobernanza municipal ha hecho énfasis en el uso de las tecnologías y la democratización de la información, marcando una nueva etapa en la gestión institucional.

Nuestra Capital se encuentra a la altura de los retos y demandas de las tendencias mundiales, tejiendo vínculos, redes y alianzas de múltiple impacto y trascendencia para toda la ciudad. Los esfuerzos emprendidos por la presente administración redimensionan el bienestar y confianza de la ciudadanía, impulsando un proyecto común de mediano y largo plazo.

Gracias al trabajo realizado por todas y todos, hemos participado y recibido una serie de reconocimientos en distintos ámbitos de quehacer público, tanto en la República Mexicana como en el entorno internacional.